Por Osvaldo Antonio Sotelo
El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Coatzacoalcos, Iván Ordaz Aréchiga, dijo que tienen buenas expectativas con la llegada de la nueva administración estatal.
El líder camaral reconoció que la infraestructura es uno de los temas que adolecen en esta zona, por lo que ven positivo que se hayan anunciado algunos proyectos.
“La verdad que la expectativa para el estado, y la zona sur, en específico, es muy bien, la gobernadora electa declaró que viene fuerte el tema de infraestructura, a nuestro gremio en particular es una noticia muy favorecida, porque va ver derrama económica en nuestra área de acción”, comentó.
Los constructores de Coatzacoalcos esperan que puedan participar en estas obras que se realizaran durante los próximos meses.
Finalmente comentó que Petróleos Mexicanos (Pemex) ya saldó sus adeudos con empresarios de la zona sur que prestaron sus servicios para trabajos de rehabilitación en varios de sus complejos petroquímicos y otras instalaciones estratégicas.